JSP (Java Server Page) - Crear una nueva sesión.

 
Vista:

Crear una nueva sesión.

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 23/12/2002 06:49:22
Hola, estoy desarrollando un subsistema en JSP, el cual podrá ser llamado desde cualquier parte del sistema principal con un link.
La primera vez que el módulo es llamado, yo guardo información en la sesión, tal como el id del usuario, su password, etc.
Mi problema es que si el usuario se le ocurre dar click otra vez en el link para abrir otra instancia de la aplicación, las variables que se guardarán reemplazarán a las que guardé la primera vez. ¿Como puedo hacer para que mi aplicación se maneje como una sesión independiente?, es decir, que cause el mismo efecto que ocurriera si el usuario cerrara el browser con el link y lo volviera a abrir. (pero es un requisito del sistema que el link debe estar siempre disponible).
Se me ocurrió la idea de almacenar en la sesión un Hashtable para cada login y almacenar allí los datos, pero en cambio tengo el problema que a la hora de almacenar o de recuperar, no sabré cual Hashtable es el correcto. (Se que no está sencillo mi asunto)
Gracias mil !!!!!!!!
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una nueva sesión.

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 24/12/2002 08:34:46
No entiendo muy bien el problema, pero creo saber que te puede ayudar.
Puedes crear un javaBean y que el scope de dicho bean sea application, de esta forma solo va existir un javabean en toda la aplicacion.
En este bean puedes almacenar el Hashtable con los datos de la sesion o l oque quieras que desees hacer..

Suerte:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar