JSP (Java Server Page) - MUY URGENTE:PASO DE INFO DE UNA VENTANA A OTRA

 
Vista:

MUY URGENTE:PASO DE INFO DE UNA VENTANA A OTRA

Publicado por MONTSE (44 intervenciones) el 20/01/2003 14:11:02
Hola a todos!!!

Mi problema es el siguiente:

Tengo en una pagina jsp el siguiente codigo
<A HREF="#" onClick="abrirventana('pag31.jsp')">

y mi codigo JavaScript abrirventana es el siguiente
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function abrirventana(url) {
miventana=open (url,"","width=400,height=200,status=no,toolbar=no,menubar=no");
}
</SCRIPT>

hasta ahi todo bien me abre la pagina que yo le digo pero necesito que esa pagina tenga escrita una informacion que viene de la pagina llamante, como se le puede pasar una vble a la ventana nueva que se abre, de que forma puedo hacerlo?

Por favor, estaria muy agradecida si alguien me pudiera ayudar, me urge bastante.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE:PASO DE INFO DE UNA VENTANA A OTRA

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 20/01/2003 19:12:10
Hola,
Se me ocurre que puedes enviar la informacion atravez de url:
<A HREF="#" onClick="abrirventana('pag31.jsp?algo=informacion&algo2=masinfo&etc=etc')">

O bien, puedes crear un javabean que exista durante la sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE:PASO DE INFO DE UNA VENTANA A OTRA

Publicado por MONTSE (44 intervenciones) el 21/01/2003 19:00:52
Muchas gracias Oscar

Pero al final he desistido porque mi problema no era solo ese, eso ya lo solucione con un javabean pero es que el problema es que quiero que se abra la ventanita cuando pinche un enlace, pero estos enlaces son dinamicos, y no siempre habra el mismo numero, y cuando pinche este enlace quiero que en la ventanita haya una cierta informacion que es un campo de mi bbdd pero si pincho otro enlace, pues sera el mismo campo pero de otra tupla, no se si me entiendes? Bueno la cosa es que con el javaben solo consigo meter los campos de una de las tuplas, pq yo de antemano no se cuantos enlaces (tuplas en la bbdd) voy a tener.
De todas formas si se te ocurre alguna forma, hazmela saber.

Muchas gracias
Montse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE:PASO DE INFO DE UNA VENTANA A OTRA

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 21/01/2003 22:15:04
Si la liga se va a generar de forma dinamica, entonces puedes enviar un parametro al jsp usando el metodo GET.
<a href="#" onClick="abrirventana('pag31.jsp?llave=<%= LLAVE %>')
donde LLAVE es la informacion que necesitas para saber que registro mostrar.
Lo anterior fue por la parte de la ventana Padre. En la ventana Hija(pag31.jsp), usando el metodo request.getParameter("llave") obtienes la informacion enviada por la ventana Padre y puedes utilizar un javabean o alguna otra clase auxiliar para hacer la consulta a la base de datos y asi consultar y mostrar la informacion que quieres(el campo de cierta tupla).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar