JSP (Java Server Page) - Como insertar/ejecutar codigo/clases java dentro de un JSP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como insertar/ejecutar codigo/clases java dentro de un JSP

Publicado por joni (2 intervenciones) el 14/04/2023 11:09:15
Hola tengo una base de datos MYSQL donde tengo una tabla con artículos y uno de sus campos es LA RUTA a una imagen de dicho articulo. Cuando se da un artículo de alta, quiero poner un botón para poder seleccionar un articulo del directorio (Abra una ventana de explorador de archivos)

Pues bien la parte java ya la he realizado, creando una clase que usando el JFileChooser, que me abre dicha ventana y me deja seleccionar un articulo.

Mi problema, Y ESA ES LA DUDA, es como utilizar dicha clase dentro de una pagina JSP (Asociándola en este caso al evento onclick de un botón), explicándome como tendría que realizarlo.

A la espera de vuestras respuestas, recibid un cordial saludo y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como insertar/ejecutar codigo/clases java dentro de un JSP

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 14/04/2023 15:20:23
JFileChooser es un componente para seleccionar archivos pero en una aplicacion de escritorio, digamos JavaFX o Swing. En una aplicacion Web todo la UI es HTML, CSS y Javascript asi que necesitas buscar un componente basado en estas tecnologias para hacer lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Como insertar/ejecutar codigo/clases java dentro de un JSP

Publicado por joni (2 intervenciones) el 17/04/2023 09:30:08
Me puedes indicar algun ejemplo, porque veo INFINIDAD de aplicacones JAVA y/o WEB con enlaces a ventanas para seleccionar un archivo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar