JSP (Java Server Page) - ayuda please.......

 
Vista:

ayuda please.......

Publicado por Carli (4 intervenciones) el 21/01/2003 19:14:14
Tengo un aplicativo que muestra resultados en lista pero debo presentarlos de 100 en 100 en diferentes paginas, que tecnica debo utlizar, para que se muestre asi como en bandeja de entrada de hotmail en varias paginas.

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please.......

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 21/01/2003 20:56:19
Supongo que estas usando una base de datos.
El query debe ser algo asi:
select * from tablas limit L offset O
donde 'L' es la cantidad de elementos a mostrar, en tu caso 100
y 'O' es la posicion donde va a empezar a contar los elementos. (0 para los primeros 100, 100 para los siguientes y asi sucesivamente)

En algun lado de tu pagina tienes que poner los botones de 'sigueinte' y 'anterior'.
El boton(o liga) 'siguiente' debe enviar el parametro 'O' de la siguiente consulta. Si lo que mostraste fueron los primeros 100 elementos, O=100, ya que en la consulta acutal 'O' fue igual a 0.
Para sacar el parametro 'O' que envia el boton(o liga) anterior solo resta 100 al parametro 'O' actual.

Algo asi es, se que no me explique bien, pero seguire por aqui para ver si tienes una duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please.......LIMIT???

Publicado por Carli (4 intervenciones) el 21/01/2003 22:53:49
Gracias Oscar por tu atencion, sabes estoy trabajando con sql server y no encuentro en su sintaxis esta opcion de "select... limit L offset O" , conoces algo de esto por que si asi estaria casi resuelto el problema ya que el control de cuantos registros me devuelve esta en el motor de la base de datos y solo reconoceria y enviaria los parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please.......LIMIT???

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 22/01/2003 01:05:49
Al parecer SQLServer no tiene esa caracteristica en el select.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/tsqlref/ts_sa-ses_9sfo.asp

Se esperaria que hubiera alguna forma de simular el limit y el offset con SQL usando SQLServer. De no ser asi, la unica forma que se me ocurre es usando el metodo absolute de ResultSet. Este metodo recibe como parametro el numero de renglon en el que se desea posicionarse.
Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar