JSP (Java Server Page) - problemas con ficheros de recursos en struts

 
Vista:

problemas con ficheros de recursos en struts

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 11/03/2003 21:23:03
Tengo una aplicación desarrollada usando struts para el soporte de varios lenguajes utilizo las etiquetas <bean:message key ="..." >
He definido los ficheros de recurso, y configurado los ficheros web.xml y struts-config-xml. tras hacer el dployment y ejecutar el oc4j me aparece el siguiente mensaje
------------------------------------------------------
[INFO] PropertyMessageResources - -Initializing, config='org.apache.struts.util.LocalStrings', returnNull=true
[INFO] PropertyMessageResources - -Initializing, config='org.apache.struts.action.ActionResources', returnNull=true
[INFO] PropertyMessageResources - -Initializing, config='com.jablesoft.struts.ApplicationResources', returnNull=true
----------------------------------------------------------------

Mis ficheros de recursos son com.jablesoft.struts.ApplicationResources.properties y com.jablesoft.struts.ApplicationResources_es.properties.
Cuando intento cargar la página jsp siempre me presenta los mensajes que tengo en ApplicationResources_es.properties, sea cual sea el idioma que tenga configurado en el explorador, además siempre me presenta el mismo mensaje de error anterior cuando recargo la página.

¿Alguien me podría indicar cual es el problema?

la versión de struts que estoy usando es "jakarta-struts-1.1-rc1"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder