JSP (Java Server Page) - Applet en JSP

 
Vista:

Applet en JSP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/04/2003 20:38:02
Hola a todos!
desde una pagina jsp llamo a un applet. ¿Existe alguna posibilidad q le pase desde el applet a la pagina jsp el valor de una variable? Tengo que actualizar una base de datos ya abierta (un bean?) en la pagina jsp, y no puedo abrirla de nuevo desde el applet.
Muchas gracias!!

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applet en JSP

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 11/04/2003 18:36:06
Hola que tal:

Lo que y o he hecho es esto:
En mi JSP incluyo un applet que es con el que desplego la informacion de mi BD.

Ahora el applet ejecuta un thread el cual funciona como un demonio que se encarga de que cada cierto tiempo me ejecuta un Servlet que es el que se encarga de consultar la BD, si hubo algun cambio en ella , el Servlet me regresa la informacion a el thread y este a su vez actualiza la informacion en el Applet.

Espero que esto te ayude de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applet en JSP

Publicado por Javier Suero (1 intervención) el 22/05/2003 17:12:33
Lo puedes pasar a través de la URL, llamando al fichero JSP.

En la dirección tendrías que escribir: "http://www.miDominio.com/miJSP.jsp?nombreParametro=parametro"

Para hacerlo desde un applet sería así:

public void init() {

AppletContext appletContext = getAppletContext();

URL url = null;

String parametro = "lo que sea";
String nombreParametro ="nombreParametro";

try {

url = new URL(("http://midominio.com/miJSP.jsp?"+nombreParametro+"="+parametro));

}
catch (MalformedURLException e) {

System.err.println("Malformed URL: " );

}// fin de catch

appletContext.showDocument(url,"_top");



}// fin de init()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar