JSP (Java Server Page) - Confidencialidad en la carpeta de los servlets

 
Vista:

Confidencialidad en la carpeta de los servlets

Publicado por Joel (1 intervención) el 06/04/2003 20:33:51
Hola, mi pregunta es:
Al parecer, los servlets/jsp te permiten hacer como un a base de datos. Por lo que sé, los .class de los servlets se deben poner en una carpeta especial del servidor. Entonces:
¿El servlet puede generar ficheros y almacenarlos en esta misma carpeta?
¿Esos ficheros podrán ser visibles de cara al usuario o no se podrá acceder a ellos desde fuera?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confidencialidad en la carpeta de los servlets

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 08/04/2003 00:41:33
Si puedes generar archivos en cualquier parte del servidor. Siempre y cuanto tengas los suficientes privilegios para hacerlo.
Y los archivos que son generados son visibles solo si estan en algun directorio que es mostrado por el servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confidencialidad en la carpeta de los servlets

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 08/04/2003 00:52:13
Gracias por tu ayuda. Supongo que el servidor web normalmente está configurado para no mostrar la carpeta donde están los serlets (¿?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confidencialidad en la carpeta de los servlets

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 08/04/2003 03:22:01
no... el servidor web normalmente no puede mostrar la carpeta del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar