JSP (Java Server Page) - Ing

 
Vista:

Ing

Publicado por dcaviedes (2 intervenciones) el 17/04/2003 00:38:31
tengo un problema con el httpsession de jsp, yo puedo crear las sesiones y recuperar los valores pero cuando abro una ventana con un _blank y la cierro la pagina esta me cancela la sesion y la pagina de origen pierde la variable de session, esto como lo puedo solucionar para que no la pierda y pueda continuar hasta decirle session.invalidate() o al cerrar la pagina primaria, no las que se abren a partir de ella?

de antemano gracias por la ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 17/04/2003 04:29:52
A que te refieres con que tu creas las sesiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 17/04/2003 04:30:05
A que te refieres con que tu creas las sesiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones

Publicado por Dcaviedes (1 intervención) el 17/04/2003 17:43:17
a utilizar el HttpSession sesion = request.getSession(); incluir parametros con setAttribute y recuperarlos con getAttribute eso funciona al navegar pere al abrir una nueva ventana con _blank o window.open y cerrarla o window.close me cierra la sesion de la pagina inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar