JSP (Java Server Page) - CREACION VISUAL DE JSP

 
Vista:

CREACION VISUAL DE JSP

Publicado por Andrea (1 intervención) el 29/05/2003 08:40:19
hola a todos!

Si alguien me podria ayudar con esto le agradeceria un montón!. He buscado muchas aplicaciones para crear visualmente JSP, algo parecido al Dreamweaver MX, pero dreamweaver no me deja introducir objetos de tipo swing o awt en las páginas. O a su vez objetos que he creado extendidos de los paquetes anterios por ejemplo un textfield de tipo javax.swing.JtextField... Asi que mi pregunta es la siguiente . Existe forma de componer visualmente o introducir estas clases en Dreamweaver ? o existe algun otro programa para crear JSP visuales, donde tu puedas introducir clases algo asi como el Visual Age for JAVA.. pero para JSP.... no estoy segura si el websphere de IBM pueda hacerlo pero si alguien me lo asegura y me lo explica, tendra mi gratitud y amistad por siempre!

saludos!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREACION VISUAL DE JSP

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 29/05/2003 18:23:18
Parece que hay un malentendido en lo que sabes sobre JSP.
Java te permite generar paginas web dinamicas usando JSP. Una pagina web normalmente es HTML que a su vez contiene texto, imagenes, applets, animaciones flash, ...

Si quieres saber lo que es jsp, aqui tienes una pequena introduccion.
http://developer.java.sun.com/developer/onlineTraining/JSPIntro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar