JSP (Java Server Page) - Cómo configurar tomcat ??Ayuda

 
Vista:

Cómo configurar tomcat ??Ayuda

Publicado por arbolillo (1 intervención) el 30/05/2003 15:14:09
¿Que paso tengo q dar para configurar Tomcat 4.1 en windows 2000 para que me funcione como servidor directamente de paginas jsp?
¿Y en que directorio del tomcat debo colocar dichas paginas para que al llamarlas desde un navegador el tomcat me las sirva?
¿De que forma debo llamar a las paginas jsp desde el navegador, porque no se si es de la forma estandar q hay para la tecnologia ASP poniendo la IP del servidor y el nombre de la pagania o qué?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo configurar tomcat ??Ayuda

Publicado por Simon Alberto (49 intervenciones) el 30/05/2003 17:11:55
BUSCA PARA DECLARAR VARIABLE S DE ENTORNO, CREO QUE SE DECLARAN EN MI PC , PROPIEDADES, AVANZADO VARIABLES DE ENTORNO
DECLARA CATALINA_HOME Y COLOCA LA RUTA DONDE INSTALASTES EL TOMCAT
DECLARA JAVA_HOME Y COLOCA LA RUTA DONDE INSTALASTES JSDKXXX
LAS CARPETA DONDE PUPLICAS TUS JSP ESTA EN WEBAPPS DE DONDE INSTALASTES TOMCAT
LAS PAG LAS LLAMAS EN LA URL HTTP://NOM_MAQUINA:8080/NOM.JSP
O HTTP://NOM_MAQUINA:8080/CARPETA/NOM.JSP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo configurar tomcat ??Ayuda

Publicado por arbolillo (1 intervención) el 02/06/2003 13:09:08
Si pongo mi pagina jsp bajo el directorio webapps del tomcat y una vez arrancado el servidor y llamada la pagina desde el navegador, me dice que no está disponible, por qué podría ser??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar