JSP (Java Server Page) - urgente:base de datos

 
Vista:

urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 02/06/2003 11:31:36
Alguien me puede decir como se controla que mas de una persona no pueda cambiar un registro de la base de datos a la vez?

por favor me corre prisa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:base de datos

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 03/06/2003 00:45:04
el manejador de bases de datos se hace cargo de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 03/06/2003 10:09:23
Hola y gracias

yo ya hice esta pregunta y me respondiste tu mismo, me dijiste que utilizara un Singleton aunque no se como, pero ahora me dices que el manejador de bbdd se encarga de eso, entonces no necesito controlar nada? Por favor respondeme

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por Simon Alberto (49 intervenciones) el 03/06/2003 16:09:08
La base de datos se encarga de eso.. pero para mayor tranquilidad por parte de ti, utiliza el commit y rollback, esto se usa mas que todo para transacciones.. pero puede ayudar a tranquilizarte un poco tambien..
D verdad utilizalo.. o investigfa un poco de esto para que veas que vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 03/06/2003 17:40:57
Simon gracias, tengo una pregunta mas.

que ocurre si una persona se trae datos a la pantalla de unregistro para leerlos y despues modificarlo y mientras tanto otra persona modifica el mismo registro sin q la primera lo sepa? supongo que eso es algo que ya no puedo controlar yo, no? conozco el commit, pero que hace el rollback? aunqe mientras tanto buscare por la red. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar