JSP (Java Server Page) - Un link que no puedo resolver..

 
Vista:

Un link que no puedo resolver..

Publicado por Simon Alberto (49 intervenciones) el 14/06/2003 22:23:30
Supongamos que hay un link con mi nombre en la pagina que usted navega, y yo estoy navegando el mismo site
en otro lugar por supuesto, si tu presionas el link con mi nombre, automaticamente donde yo estoy navegando puedo ver
tus datos si y solo si estas registrado en la pagina del site y lo mas seguro es que si porque para navegar en la pagina hay que estar registrado.
Muchas Gracias., porque esta dificil y no tengo idea como se puede resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un link que no puedo resolver..

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 14/06/2003 22:55:36
No entiendo tu idea. ¿Podrias proporcionar un ejemplo real?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es un link, si yo presiono..

Publicado por Simon Alberto (49 intervenciones) el 14/06/2003 23:21:29
yo me logeo en una pagina de un site, presiono un link que dice tu nombre, automaticamente si
tu estas navegando en ese site , te van aparecer mis datos en una ventanita popup.., ya que yo presione tu link .
Espero que sea claro el ejemplo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es un link, si yo presiono..

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 16/06/2003 00:43:31
Haber si entendi:
hay dos sujetos A y B.
El sujeto A entra en una pagina y da click en una liga con el nombre del Sujeto B.
En ese momento, en caso de que el sujeto B este en linea le debe aparecer un pop-up con los datos del sujeto A.

Si es esto, necesitas un applet que este corriendo siempre en la maquina del sujeto B y el serividor se debe comunicar con el applet(RMI, Sockets, CORBA, ...) cuando el sujeto A haga click en la liga del sujeto B.
Otra forma mas sencilla es cuadno B hace una peticion al server, este le regresa la paticion(html) y ademas un script de javaScript que se encargue de abriri el pop-up con los datos de A. Lo malo de este esquema es que si B nunca hace una peticion no se va a dar cuenta de que el sujeto A hizo click en su nombre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar