JSP (Java Server Page) - PASO DE VALORES SIN SUBMIT

 
Vista:

PASO DE VALORES SIN SUBMIT

Publicado por montse (44 intervenciones) el 16/06/2003 10:47:03
Hola a todos,

tengo en una pagina jsp un formulario con varios campos, quiero grabar los valores que contengan estos 'type=input' del form, pero al hacer click en un boton que no es de tipo submit, como paso estos valores a la pagina que los necesita para grabarlos en la bbdd?

Muchas gracias por adelantado

Montse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE VALORES SIN SUBMIT

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 16/06/2003 18:40:18
Si lo vas a hacer mediante una liga o usando un tipo button es asi:
<a href="javascript:document.nombreForma.submit()">
<input type=button onClick="javascript:document.nombreForma.submit()">

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES LO QUE BUSCO

Publicado por montse (44 intervenciones) el 24/06/2003 17:46:31
Hola Oscar,

es que esto no es exactamente lo que quiero ya que yo tengo en ese mismo form un tipo submit que sera el q haga que se vaya a donde le tengo puesto en el ACTION, pero es que el boton que yo quiero para simular otro submit debe ir a otro jsp que no sea el mismo del ACTION, como se puede hacer? Yo puedo pasar parametros de la siguiente forma

onClick=window.location.href="monos1.jsp?var1=<%=var1%>&var2=<%=var2%>

pero mi problema es como capturar justo lo que hay en ese momento en el formulario, ya que para hacer lo anterior escrito he tenido que asignarselo antes de pulsar el boton y despues los valores del formulario han podido cambiar.

Espero haberme explicado

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES LO QUE BUSCO

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 24/06/2003 17:50:44
Para eso debes cambiar el ACTION del form...
<input type="button" onClick="javascript:document.forma.action.value=valor;document.forma.submit()">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES LO QUE BUSCO

Publicado por montse (44 intervenciones) el 24/06/2003 20:03:17
Muchas gracias,

lo habia resuelto utilizando un tipo hidden e ingeniandomelas, pero gracias, pq no sabia que se podia hacer lo que tu dices, y me vendra muy bien en el futuro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar