JSP (Java Server Page) - Session Beans desde diferentes aplicaciones

 
Vista:

Session Beans desde diferentes aplicaciones

Publicado por TX0 (2 intervenciones) el 08/07/2003 09:43:25
Hola! Tengo un problema que a ver i me podéis resolver: Resulta que estoy montando una aplicación (EAR) estructurada en diferentes módulos Web (WARs). Uno de estos módulos hace la validación de usuario. Simplemente se trata de un formulario html que llama a un servlet que hace una consulta en una BD i comprueba que el usuario existe, que la contraseña es correcta, etc, y en caso afirmativo introduce a ese usuario en la session (session.setAttribute(usr)). Pues resulta que si intento acceder a esa variable de la sesión desde ese mismo módulo web no tengo ningún problema, pero si lo intento hacer desde otro no la encuentra (me devuelve null). No se si existe algún otro ámbito donde colocar las variables globales o si se os ocurre alguna manera de que pueda acceder a variables desde diferentes aplicaciones.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session Beans desde diferentes aplicaciones

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 08/07/2003 20:11:26
Bueno, si estas aplicaciones corren en la misma maquina virtual puedes utilizar una clase Singleton. De no ser asi, puedes hacerlo usando JNDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Session Beans desde diferentes aplicaciones

Publicado por TX0 (2 intervenciones) el 09/07/2003 08:35:09
Si me pudieras dar mas detalles te lo agradecería. Puedes contestarme al mail si quieres.
Si te sirve de algo, el servidor que usamos en la empresa es Websphere 5.0.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar