JSP (Java Server Page) - servidor apache en internet

 
Vista:

servidor apache en internet

Publicado por Emilio Perez (1 intervención) el 29/08/2003 08:48:13
Hola.
Mi proyecto de fin de carrera está hecho con JSP y lo ejecuto en mi equipo con un servidor Apache Tomcat. El problema es que cuando lo tenga que presentar a los profesores, el equipo que ellos tienen no tiene instalado Apache Tomcat.
Quería saber si existe alguna web en internet donde te permitan alojar páginas JSP de forma gratuita.
¿Podría llevar instalado Apache Tomcat en un cd, y ejecutar mi proyecto desde ese cd?, o estoy diciendo una barbaridad?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor apache en internet

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 29/08/2003 18:17:08
Hola!

existe este sitio que te permite almacenar JSP, Servlets y usar bases de datos..
www.mycgiserver.com

El llevar el tomcat instalado en un CD no funcionaria debido a que no se podria escribir en el disco(el tomcat compila los jsp y los guarda en una de sus carpetas)

Por otra parte, yo lo que hacia era llevarme mi CPU a la escuela :)

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor apache en internet

Publicado por Daniela (2 intervenciones) el 22/09/2003 15:40:52
Hola, yo te recomendaria, que alojes tu pagina, paga un poquito pero estas seguro al momento de presentar tu proyecto, el tomcat no se puede ejecutar desde un cd, acuerdate que el posee carpetas que contienen la informacion necesaria para ejecutar los servlet o los ben, entonces mi recomendcion es esa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar