JSP (Java Server Page) - servidor

 
Vista:

servidor

Publicado por cristina (11 intervenciones) el 10/09/2003 14:01:26
Hola, es posible ejecutar una pagina jsp automaticamente en un servidor?. Necesito que mi servidor ejecute dicha pagina automaticamente todos los dias a una determinada hora. Se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor

Publicado por iglez (2 intervenciones) el 10/09/2003 19:31:24
Mmmmmmm lo que yo hciiera fuera un externo un applet o un bean que a cierto tiempo o fecha mandara ejecutar el jsp, solo eso se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 22/09/2003 15:36:18
Hola, mira segun mis conocimientos no se puede, tienes que instalar en tu servidor un web server como: Tomcat por ejemplo, mediante este web server si se puede actualizar la pagina de forma automatica, pero solo no!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 01/10/2003 08:16:59
Hola!

Bueno, se me ocurre que puedes hacer un programita que haga la peticion al servidor(un script en python por ejemplo). Y dejas al sistema operativo la tarea de ejecutar ese programita a determinada hora(en algun unix utilizarias el cron, linux debe tener algo similar)

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar