JSP (Java Server Page) - Voy a hacer mi pag web, pero no se que tecnologia

 
Vista:

Voy a hacer mi pag web, pero no se que tecnologia

Publicado por Simon Alberto (49 intervenciones) el 23/10/2003 04:49:01
Voy a hacer mi pag web, pero no se que tecnologia , si php o jsp .. que me recomiendan.. es un a pag web que es mirando hacie el presente y el futuro y no quisiera el dia del mañana arrepentirme por usar tal tecnologia ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voy a hacer mi pag web, pero no se que tecnolog

Publicado por Victor (21 intervenciones) el 23/10/2003 16:50:26
No conozco PHP y estoy aprendiendo de poco a poco el JSP, pero te voy a dar mi opinión.

Ambos son gratuítos y están disponibles para Linux o Windows, y creo que los dos tienen un buen futuro, teniendo en cuenta la cantidad de desarrolladores que tienen y como va apuntando el mercado.

Por el lado Java, se lanzará una herramienta llamada RAVE, que según los de Sun, será una herramienta de desarrollo de la mismo calidad de Visual Studio .NET, así que debe ser bueno, aunque no hay planes de que sea gratuíto.

En cuanto a PHP, veo que hay muchos documentos, manuales o tutoriales disponibles en la web, lo cual indica que hay muchos desarrolladores con PHP.

Yo elejí JSP porque tenía conocimientos de Java, pero si tenía conocimeinto de C, creo que iva a elejir PHP, porque tengo entendido que la sintaxis de PHP es similar al de C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar