JSP (Java Server Page) - Como mostrar resultado de 1consulta en pag inicial

 
Vista:

Como mostrar resultado de 1consulta en pag inicial

Publicado por raquell (3 intervenciones) el 16/11/2003 11:32:07
Necesito cargar unas fotos de la base de datos en la página jsp inicial y nada más cargarse dicha página tendrían que aparecer .
Os agradecezco vuestra colaboración.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar resultado de 1consulta en pag inic

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 16/11/2003 17:55:52
las fotos las guarda la base de datos o esta solo guarda su ruta?
si las guarda la bbdd... es mysql? oracle?,,,?
en q punto te atrancas? sacar las fotos? la conexion? ...?

da alguna pista .... y sera mas facil q obtengas la respuesta q quieres....

un saludo
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar resultado de 1consulta en pag inic

Publicado por raquell (3 intervenciones) el 18/11/2003 22:48:54
El gestor de base de datos que utilizo es Acces y las fotos las tengo guardadas en dicha base de datos. Además de JSP utilizo Servlets,que es desde donde llevo el control de la aplicación y donde realizo las consulta a la base de datos. El servidor que utilizo es el tomcat. El problema es que para acceder al Servlet lo hago a traves de un formulario,pero en este caso al ser la página de inicio no puedo usar un formulario porque lo primero q se tienen que ver son esas fotos sin que el usario haga nada. Espero q esta vez me entendais un poco mejor y os agradezco vuestra colaboración.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar