JSP (Java Server Page) - Buscamos programador de JSP para trabajar

 
Vista:

Buscamos programador de JSP para trabajar

Publicado por Daniel Martinez (1 intervención) el 22/11/2003 15:18:04
Buenas...
Soy encargado de soporte y desarrollo de la empresa Phoenix sobre un nuevo sistema que pretendemos lanzar a nivel nacional.
Si alguno de vosotros esta interesado en trabajar en nuestra empresa.
(Plataforma de servidores de seguridad Phoenix )
como programador de jsp bastante bien pagado y vivis en vizcaya, estamos situados en bilbao,

Por favor contactad conmigo a traves de la direccion:
[email protected]

Basicamente el trabajo es sobre inserción, lectura de ficheros, modificaciones de ficheros en linux a traves de un entorno grafico desarollado em jsp ke esta en version beta y corriendo sobre un servidor tomcat.

La dirección de la empresa os la suministrara nuestro analista Asier de desarrollo y marketing que podreis contactar con el a través de la direccion: [email protected]

Todo esta especificado y contariais con la colaboración de tecnicos altamente especializados en sistemas y redes.

Si eres mayor de 22 años y te interesa o al menos quieres conocernos sin ningun compromiso, estariamos contentos por nuestra parte de entrevistarte y trabajar contigo en caso de que te muevas bien en esto de los que es el java y los jsp.

Colaboras con un equipo comleto que te permitira incluso aprender de las diferentes areas de sistemas y redes a un alto nivel.

Incluso con la posibilidad de si llevas años en esto y ahs relaizado proyectos o dirigirles, con la posibilidad de posicionarte coo director tecnico.

Si sabes algo sobre XML,XSL, aun mucho mejor.
y sobre redes y sistemas tambien se valoraria mucho.

Atentemente
Daniel Martinez
Encargado de desarrollo y soporte de Phoenix
[email protected]; [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder