JSP (Java Server Page) - Páginas de JSP con XML dinámico

 
Vista:

Páginas de JSP con XML dinámico

Publicado por Esteban (5 intervenciones) el 05/01/2004 03:42:23
Saludos.

He estado buscando la forma de desarrollar mis JSPs con xml generado en forma dinámica, eso implica cargar una variable de texto, donde cargaría el texto formateado (XML).

Algo similar a esto que lo tengo en ASP:
textoxml = "<?xml version=""1.0"" standalone=""yes""?>"
textoxml = textoxml & "<page>"
textoxml = textoxml & "<htmltitle>Mi gran prueba de XML</htmltitle>"
textoxml = textoxml & "</page>"

Esto genera mediante la transformación de un XSL y un componente de microsoft el siguiente formato:
<html>
<head>
<title>Mi gran prueba de XML</title>
</head>
<body>
</body>
</html>

Los ejemplos que he encontrado solo me dan la opción de cargar archivos xml y xsl para hacer esta transformación y no es lo que necesito. Si alguien sabe de algún método para hacerlo, se los agradeceré, por mi parte trataré de seguir con el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Páginas de JSP con XML dinámico

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 06/01/2004 02:12:12
http://cocoon.apache.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Páginas de JSP con XML dinámico

Publicado por Darker4Ever (5 intervenciones) el 07/01/2004 15:56:50
el API JDOM para manejo de XML te permite manejar documentos XML desde un Stream.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Páginas de JSP con XML dinámico

Publicado por JorgeM (8 intervenciones) el 12/02/2004 08:02:33
investiguen un poco sobre el api xsql de oracle, allí está la solución.
Te hace la consulta y genera automáticamente el xml el cual lo puedes transformar directamente sin meter siquiera una sola línea de código java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar