JSP (Java Server Page) - Bean de sesión vs Variablede Sesión

 
Vista:

Bean de sesión vs Variablede Sesión

Publicado por Malefra (6 intervenciones) el 16/01/2004 17:15:35
Que es mejor para el performance de mi aplicación, generar un bean de sesión y mandar a llamar su métodos cada vez que lo necesite, o cambiar su scope a request y vaciar los datos en unas variables de Sesión? De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bean de sesión vs Variablede Sesión

Publicado por Jose Luis Urrea (5 intervenciones) el 20/01/2004 19:11:29
Hola, vi tu pregunta y creo que tu saves como manejar variables de session en los beans, me podrias explicar como?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bean de sesión vs Variablede Sesión

Publicado por Malefra (6 intervenciones) el 21/01/2004 01:11:20
Hola, una variable de session pertenece a la clase HttpSession y bueno no las utilizas dentro de un bean, lo que pasa es que cuando utilizas un bean dentro de una jsp en su declaración le defines un alcance que básicamente es el scope cuando le defines un scope="session", tu en cualquier momento de la session puedes acceder a sus metodos get y set, así de esta forma no utilizas las variables de sesion; el otro método es declarar el bean con un scope de request y vaciar los datos a las variables de esta forma el bean solo lo utilizas un vez, por ejemplo en un login, y te mueves a través de las jsp's con las variables. Un comentario el manejo de la session con las variables es a través de cookies y sobreescritura de url's así que hay que tener en cuenta esto. Mi pregunta era básicamente que opción era mejor en condiciones de utilización de recursos y performance, si quieres ejemplo del ´codigo para el manejo de variables escribeme y te lo mando con todo gusto, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bean de sesión vs Variablede Sesión

Publicado por iratxe ,Julian y maria (1 intervención) el 16/06/2004 12:31:44
por favor un ejemplo de bean de sesion??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar