JSP (Java Server Page) - Como desarrollar un sistema de compras

 
Vista:

Como desarrollar un sistema de compras

Publicado por Jose Luis Urrea (5 intervenciones) el 19/01/2004 21:55:16
Hola todos.
Estoy desarrollando un sistema con la misma filosofia de un sitio de ventas por internet utilizando java y jsp pero no tengo ni la mas minima idea como hacer para ir almacenando en la session del usuario los articulos que el cliente ha señalado o dicho de otra forma no se como ir almacenando los articulos en el carrito de las compras.
Si alguien me puede dar una idea se lo agradezco.

Saludos
Jose Luis Urrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desarrollar un sistema de compras

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 19/01/2004 22:42:16
Utiliza un objeto collection como un Vector o un ArrayList alli pones cada uno de los objetos que compra una persona y luego lo seteas a la session HttpSession del request.getSession();

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desarrollar un sistema de compras

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 20/01/2004 00:09:46
Has un JavaBean(CarritoComprasBean) que tenga como scope la session, en el cual almacenes todos lo que el usuario compre

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desarrollar un sistema de compras

Publicado por Jose Luis Urrea (5 intervenciones) el 20/01/2004 18:25:04
Hola Oscar muchas gracias por tu aporte, pero quiciera preguntarle, como puedo yo desde un JavaBean tener acceso a las variables de session, acaso esto no se hace solo en los servlets o estoy equivocado?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desarrollar un sistema de compras

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 21/01/2004 05:34:04
Hola!, no creo que sea correcto accesar a las variables de la session desde el javaBean... La mejor forma de hacerlo es que tu le pases al javaBean todo lo necesario desde un servlet

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar