Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
java.sql.SQLException:Cannot connect to MYSQL server on LocalHost:3306. Is there a MYSQL server running on th machine/port you are trying to connect to ?
(java.net.UnknownHostException)
Revisa para ver si tienes el MySQL ejecutando. En la bandeja de Windows vas a ver un icono como un semaforo. Si no lo tienes anda al directorio donde instalaste mysql, carpeta bi y ejecuta winmysqladmin
Claro que MYSQL esta ejecutando, es mas el mismo programa corre en windows XP pero este error me sale en mi Red Hat Linux 9.
En donde tambien el servicio esta en linea.
Revisa a ver si mysql en RedHat se esta ejecutando en el puerto dado (3306) y revisa la direccion IP de esa maquina que es la que debes usar en el string de conexion en vez de localhost
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:JSP conexion con MYSQL
Publicado por Investigador (1 intervención) el 02/05/2005 16:32:05
Sabes que herramientas debo usra para conectar un jsp con mysql y el codigo para ahcerlo ya llevo dias tratando y no puedo conectarme