JSP (Java Server Page) - Manejo de impresión de archivos

 
Vista:

Manejo de impresión de archivos

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 29/01/2004 17:35:25
Hola, quisiera saber cómo puedo administrar o manejar la impresión de archivos en JSP's o Servlets, es decir, se tiene que programar algo adicional o bien es configuración de la impresora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de impresión de archivos

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 29/01/2004 18:26:36
Si quieres imprimir desde el cliente, entonces el navegador es el que se encarga de eso, tu no lo controlas

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de impresión de archivos

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 29/01/2004 18:33:21
ahhh ok, entonces se tienen que modificar las propiedades de impresión?
y Otra pregunta, cómo le hago para poder imprimir un documento jsp o una página web, con todo y su fondo de pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de impresión de archivos

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 30/01/2004 18:35:49
Eso el navegador lo hace por si solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de impresión de archivos

Publicado por vacuela (2 intervenciones) el 29/03/2004 23:21:22
Pues, para imprimir algo en java,
es necesario es el uso de la api printing,

U otra opcion es ojear www.javaworld.com donde pues descargar un framework muy completo para la impresion.

ok Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar