JSP (Java Server Page) - Problemas con iframes

 
Vista:

Problemas con iframes

Publicado por Jack (2 intervenciones) el 06/04/2004 23:14:20
Haber quien me puede ayudar con este problema: Tengo una aplicación donde capturo la información personal de los empleados, Esta dividida en páginas, donde cada página es una categoria (Datos personales, Datos familiares, Datos académicos, etc). En la págína de Datos personales, tengo un apartado para Avisos en caso de accidente. Tengo una tabla donde guardo las alergias que tienen los pacientes y un catálogo de alergias. En esta página genero 5 iframes, donde visualizo las alergias catalogadas por categoría (Medicamentos, Alimentos, Animales, Ambiente, Otros). En los iframes genero una lista de Combobox para cada alergia de mi Catálogo de Alergias. Además en la esta Pagina existen otros dos frames principales, Uno de navegación y otro para desplegar los datos. La actualización de los datos la realizo cuando cambio de categoría con un boton en el frame de Navegación. Mi pregunta es, como puedo acceder a la información que está dentro de mis Iframes para poder dar de alta las alergias que se seleccionaron... Esta explicación está algo complicada... si no me explique bien por favor manden un correo. De antemano Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con iframes

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 21/04/2004 05:22:57
Segun tengo entendido, cada iframe es como una pagina asi q si trabajaras con SERVLETS por ejemplo cada pagina podria tener un form en el cual el metodo GET o POST podria llamar a un SERVLET para q este getee los parametros de cada IFRAME. Si queres q todos los iframes sean geteados por el mismo servlet recomiendo el uso de los tags HIDDEN de HTML y en el servlet en el doGET o en el doPOST o en el q sea preguntyas por los distintos valores de los campos HIDDEN y de acuerdo a ese haces lo q corresponde

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con iframes

Publicado por JorgeM (8 intervenciones) el 22/04/2004 08:47:12
Saludos.
Los iframes se pueden acceder igual que cualquier objeto html por JavaScript, a tu etiqueta iframe ponle name y la puedes accesar con :

document.all.tuIFRAME.document.tuOBJETO.value

y si estás dentro de un iframe....
con opener.document.tuobjeto.value

donde opener viene siendo tu ventana padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar