JSP (Java Server Page) - POOL de conexiones

 
Vista:

POOL de conexiones

Publicado por Marc (9 intervenciones) el 08/03/2001 08:44:50
Debo crear un portal que permita realizar consultas sobre una BD SQLServer o DB2 (aun por especificar) usando un driver jdbc.odbc (standar de sun). No se como establecer las conexíones para que sea lo más rápido y fiable posible:
a) 1 conexión por usuario y la guardo en session.
b) abro y cierro la conexión después de realizar
una consulta o actualización??
c) Me han comentado que sería bueno implementar un pool de n conexiones pero no se como montármelo.

Se agradece cualquier idea y sobre todo, si se ha llegado a probar con portales abiertos al público.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re: POOL de conexiones

Publicado por Juan Arturto (18 intervenciones) el 09/03/2001 17:57:46
Me van a correr, pero ya te envie por mail un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re: POOL de conexiones

Publicado por miri (1 intervención) el 18/05/2001 13:17:55
enviame ese email a mi tambien me interesa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re: POOL de conexiones

Publicado por jonathan (1 intervención) el 22/06/2004 10:32:47
hola, estoy tratando de conectar con sql server, pero por dobc, el problema es que me manda errores cuando hago selects para una resulset.... enviame ese mail tambien porfavor.... TE LO SUPLICOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re: POOL de conexiones

Publicado por alejandro rivera (1 intervención) el 07/02/2007 18:07:54
hola oye a mi tambien me intereza ese mail me lo puedes mandar porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar