JSP (Java Server Page) - Funcionamiento extraño en history.go

 
Vista:

Funcionamiento extraño en history.go

Publicado por Rafa (1 intervención) el 05/05/2004 15:21:21
Tengo un problema extraño que no se como resolver (si no no estaría aqui, claro..)

Resulta que tengo un formulario que envia datos a un jsp, este pasa a otro y este pasa a otra página (jsp o html, da igual) que contiene un history.go(-3) para volver al formulario. Las redirecciones se hacen por javascript por lo que el history cambia correctamente y hay que poner -3.
El caso es que en los entornos de desarrollo y pruebas funciona perfectamente, pero en explotación no. Aqui ignora las redirecciones intermedias de forma que el -3 vuelve al formulario y 2 páginas más atras.
Exáctamente:
Tenemos las páginas p3, p4, p5 y p6.
Correcto: de p3 pasa a p4, p5 y p6. De p6 se vuelve a p3
Incorrecto: de p3 pasa a p4, p5 y p6. De p6 se vuelve a un p1, dos antes que p3.

He comprobado que esto no puede ser del navegador, ya que pasa tanto en IE como en Mozilla Firefox.

Los tres entornos funcionan con Apache+OC4J. En desarrollo y pruebas la misma máquina es al que corre Apache y OC4J (una para cada entorno). En xplotacion hay un primer servidor web con apache que redirige a la máquina de OC4J cuando se piden JSPs. En realidad la máquina para JSP son 2, lo que pasa es que hay un balanceo de carga de por medio. Dudo mucho que este sea el problema.

Se supone que la configuración del Apache y OC4J es igual en las tres máquinas, aparte de como estén organizados.

¿Ideas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder