JSP (Java Server Page) - Duda JSP y MySQL

 
Vista:

Duda JSP y MySQL

Publicado por Eldelpueblo (1 intervención) el 19/08/2004 13:53:53
Pues a ver tengo una duda necesito crear una pagina en JSP que haga lo siguiente:

Tengo una base de datos creada de forma local y necesito mediante JSP extraer los datos de esa base de datos y poner esos datos en una lista de radioButtons (vamos los botones circulares que solo puedes elejir de 1 en 1) y es que no encuentro forma de hacerlo debo ser tajo lerdo.

Si me ayudais os lo agradeceria muxisimo

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda JSP y MySQL

Publicado por jose (6 intervenciones) el 23/01/2005 09:07:19
Es muy simple, efectuada la consulta y teniendo en "Res" los resultados de la consulta:
<select>
<% if (res!=null) {

while(res.next()) {

out.println("<option>"+res.getString("nombre campo")+"</option>");

}

}

%>
</select>

Esa es la idea, lo puedes adaptar a radiobuttons, combos o lo que sea... es simplemente imprimir con el objeto implicito "out" de JSP el tag html correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda JSP y MySQL

Publicado por pablitux (9 intervenciones) el 26/01/2005 20:24:48
y que servlet usas ???, ... Tomcat ?. si es así revisa esto. Yo estoy en lo mismo, intentando.....
http://jakarta.apache.org/tomcat/tomcat-4.1-doc/jndi-datasource-examples-howto.html

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda JSP y MySQL

Publicado por antonioT (1 intervención) el 13/04/2005 11:24:47
Servlet Tomcat????? De que hablas...

<select>
<% if (rs!=null) {
while(rs.next()) {
out.println("<option>"+rs.getString("campo")+"</option>");
}
} %>
</select>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar