JSP (Java Server Page) - Painas con Jsp

 
Vista:

Painas con Jsp

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 01/10/2004 18:06:15
HOLA!
tengo un problema, que no puedo resolver ojalá me puedan ayudar ya estoy desesperada, tengo como 15 dias checando y no encuentro como hacerle:

Tengo en una página Jsp un formulario que al cargarse ya tiene un combo(Lista de Texto) con información cargada de una base de Datos, lo que no puedo hacer es que cuando se seleccione un dato de esta lista, baya a buscar a otra base de datos información segun el dato seleccionado y me lo carge a otro campo de ese mismo formulario, mi problema más grande es mostrar la misma pagina que tengo con la información que ya tecleo el usuario y con la nueva que se esta accesando a la base de datos.

muchas gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Painas con Jsp

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 16/10/2004 00:56:31
Hola!!!!!!!!!!

Podrias mezclar Javascript con Scriptlets para hacer eso. En el SELECT (el combo de HTML) usa onchange="tuMetodoJavaScript();" y en ese metodo verifica q se oprimio y de acuerdo a lo q haya pasado hace lo q tenes q hacer con scriptles ( <% %>) . No es muy sencillo pero deberia andar

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar