JSP (Java Server Page) - Utilizar response.sendRedirect()

 
Vista:

Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por Edwin (1 intervención) el 26/10/2004 04:17:00
Hola, buenas noches a todos.
Tengo un problema y no se como solucionarlo.
Tengo un URL el cual mando por mail con un cierto parametro, construi un servlet para recobrar ese parametro, hasta el momento esta bien pero ahora quiero redireccionar este servlet a otro pero con parametros.
Hasta ahorita no se como hacerlo, quise utilizar el metodo POST, con un boton, pero quiero que sea en automatico.

Gracias
Edwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por Akkanne (1 intervención) el 26/10/2004 18:41:39
No entiendo muy bien que es lo que necesitas... pero hasta donde puedo ver lo tal vez te serviria para es algo como

pagina = "../../tupagina.*?param1="+ valor1+"¶m2"+valor2;
response.sendRedirect(pagina);

espero te sirva y sea lo que trataste de explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por PICCORO (1 intervención) el 17/10/2007 18:33:29
ja! seguro usas netbeans o el eclipse para GUIIndows

usa senredirect, pero antes debes imprimirle todos los parametros, esa es la opcion mas facil y rapida, no muy elegante pero en fin!

la otra es que este parametro lo captures con la clase Enumerator, rescates dentro de un while por for's los parametros, los imprimas en campos hiddens y despues realizes un sendRedirect desde el objeto request.. tambien es una manera mas elegante de la primera pero no deja de ser poco elegante. sin embargo esta es mas pulida.

la tercera es un bean, o simplemente guardes los datos y despues los settees con setParameter al objeto request, entonces realizes un forward o si ta complicado un sendRedirect y listo..

usa, debian, usa eclipse, ponle plugins, usa la consola y podras preguntar cosas mas relevantes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por Que sera? (1 intervención) el 20/02/2008 01:30:26
request no tiene metodo sendRedirect()

te refieres a response.sendRedirect()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 29/07/2008 10:27:56
coño q chulo eres no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar response.sendRedirect()

Publicado por Jesus (1 intervención) el 28/05/2009 15:05:04
Mi querido amigo: Tu soberbia te define. NI Debian, ni Eclipse, ni los plugins, ni la consola lo es todo en el mundo. Y si eres un experto, como das a entender, dos cosas: primero, escribe mas claro, los que no sabemos te lo agradeceremos ¿se trata de ayudar, no?, segundo: el objeto request (supongo que te refieres a HttpServletRequest) no tiene el metodo sendRedirect

Por ultimo, la elegancia es un concepto abstracto que se lleva mal, a pesar de lo que muchos crean, con la tecnologia, que se refiere a cosas concretas y eficientes, conceptos mesurables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar