JSP (Java Server Page) - problema con JSP y ACCESS

 
Vista:

problema con JSP y ACCESS

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 27/10/2004 08:25:18
Tengo un programa que realice con JSP tiene conexión a una base de datos.
Realice los pasos normales para agregar la base de datos al DNS del sistema.
El problema que tengo es que cuando ejecuto el programa con el Internet Explorer no me realiza la conexión a la base de datos. Solo ejecuta la pagina principal que es .HTML; pero por ejemplo cuando hago la verificación de que un usuario digite su nombre de usuario y contraseña. Enseguida me manda un error.

Mi opinión personal es que no logra acceder a la base de datos (creada en ACCESS) a verificar si el usuario existe o no!

No se que pasa ..no se si Windows XP tiene alguna restricción con conexiones a ACCES utilizando jsp.

Herramientas:
Utilizo un servidor Apache tomcat
Nota: también tengo el IIS montado….no se si abra algún problema por tener dos servidores en el PC.
Una base datos con Access (office 2003)

Espero una solución lo mas pronto posible …muchas gracias

Posdata: monte el mismo programa en otro computador y me funciono normal!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con JSP y ACCESS

Publicado por jonathan (1 intervención) el 07/04/2005 12:15:16
Yo tengo el mismo problema, no puedo acceder desde una jsp a access te han dicho ya como hacerlo? Serias tan amable de decirmelo,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con JSP y ACCESS

Publicado por Gallo (1 intervención) el 02/08/2007 18:56:03
Checate esta pagina tiene un ejemplo con Acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar