JSP (Java Server Page) - No se donde ubicar las clases

 
Vista:
Imágen de perfil de Alvaro Jimenez

No se donde ubicar las clases

Publicado por Alvaro Jimenez (2 intervenciones) el 22/11/2004 19:25:36
Saludos, monte el tomcat y el jdk en mi maquina y cree un servidor web jsp, ahora, monte mis paginas en el directorio root del jdk y las clases en el directorio clases, ahora me interpreta el jsp, pero cuando hago llamado a las clases no las puede interpretar, creo que estan mal ubicadas, me dijeron que debo cambiar el archivo server.xml, alguien me puede asesorar ?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

RE:No se donde ubicar las clases

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 23/11/2004 20:48:05
Alvaro, debes crear un directorio dentro de WebApps que sera el directorio de tu aplicacion. Dentro de este crea un directorio llamado WEB-INF y dentro de este crea otros dos llamados classes y lib. En Lib coloca los jar que necesita tu aplicacion (drivers jdbc, etc), mientras que los servlets y las clases colocas por supuesto en clases. Debes hacer el ammping correspondiente a tu servlets en web.xml.
Para que la jsp ubique tus clases debes crearlas como package y colocar la estructura de ese package dentro del directorio classes mencionado anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar