JSP (Java Server Page) - Aplicación Jsp en Diferentes versiones de Internet

 
Vista:

Aplicación Jsp en Diferentes versiones de Internet

Publicado por Lilian (28 intervenciones) el 03/12/2004 01:10:57
Hola Gracias por su ayuda de antemano, se que es muy larga mi preguna pero por favor leanla. Ojalá alguien me pueda ayuda.

Tengo un problema estoy desarrollando una aplicación con JSP en la que se da de alta información a una Base de datos (as400), la maquina en la que estoy desarrollando tiene una versión de Internet Explorer 5.0, tengo un Servidor Tomcat 5.0. inicie haciendo pruebas en diferentes maquinas y tope con el siguiente problema.

Las maquinas que tienen Internet explorer 5.0 si lo corren y dan perfectamente las altas, pero las maquinas que tienen 6.0 "no", solo corre una parte de la aplicación, es decir la parte en la que se captura la información, pero al mandar guardar la información siempre me manda un error sobre los campos o que hay campos nulos y es la misma aplicación que se corre en todas partes.

Todas la maquinas que tiene Internet Explorer 5.0 si lo corren, pero las que tiene internet Explorer 6.0 no. No se porque sucede esto y tampoco se como arreglar este problema

Mil Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder