JSP (Java Server Page) - variables en JSP

 
Vista:

variables en JSP

Publicado por iumo (1 intervención) el 11/12/2004 23:40:19
Acabo de empezar a programar con JSPs asi que ando bastante pez.
Tengo una ventana padre y una ventana hija que la abro por medio de window.showModalDialog y le paso una variable de la JSP padre. El hecho es que en la parte de codigo Javascript recupero la variable pero necesito tener acceso a ella en la parte de codigo Java. No se si esto se puede hacer. Pero, si no se puede hacer ¿hay alguna otra alternativa para conseguir ese valor en el codigo Java?.
¿Ademas de esto, podria pasar datos de la padre a una tercera JSP por medio de un formulario?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas graciias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables en JSP

Publicado por Rommel (4 intervenciones) el 11/01/2005 19:43:42
Lo que puedes hacer es si las pasas por el URL

ursl.jsp?VARIABLE1=123&VARIBALE@=456

dentro de la pagina que la mando llamar solo le das un

request.getParameter("VARIABLE1");

y de esa manera obtendras el valor si lo quieres hacer por la forma

lo que puedes hacer es cambiar el action de la forma a la cual lo quieres abirr y el target de esta manera lo puedes abrir en otra pagina o frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en JSP

Publicado por Nacho (1 intervención) el 21/03/2005 11:17:36
Alguna manera para hacer lo mismo sin pasarlo por el URL? Tengo una variable que igualo al valor :
var textExpl = document.getElementById(id).rows[x].cells[2].childNodes[0].childNodes[0].value;

Este valor es un input de tipo text que pongo dentro de una tabla. El numero de inputs de la tabla es variable. Necesito accecer a la variable \"textExpl\" de Javascript en JSP para poder actualizar una base de datos.

No puedo mandar la variable a otra pagina, porque en el codigo JSP realizo un for que recorre toda la tabla. Para cada fila, pongo el contenido en esta variable Javascript, por lo que no puedo llamar a una pagina (y utilizar el request.getParamenter) para cada iteracion.
Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en JSP

Publicado por Milagros Muñoz (1 intervención) el 08/02/2007 16:24:24
Por favor,
Alquien podría ayudarme con esto?:

Quiero retormar desde una ventana modal un valor hacia la página que la invocó... sabe alguien como hacerlo???. Ambas son aplicaciones web diferentes

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar