JSP (Java Server Page) - Problemas de devolución de datos

 
Vista:

Problemas de devolución de datos

Publicado por Ger82 (13 intervenciones) el 15/12/2004 10:56:41
Estoy intentando hacer lo siguiente:
Inicio con una página html, que es para hacer un login.
Cuando se le da a Aceptar, esta se redirije a un servlet que compara lo que se recoje en el campo del nombre del login, y depende de lo que sea, lo tiene que devolver a una página JSP y esta tiene que decir Bienvenido "nombre".
El problema que tengo es que lo hace todo bien menos lo que devuelve, pues siempre me devuelve como nombre: "null". Hago la prueba para ver si la variable del servlet esta vacía y no lo está, la variable contiene la cadena correcta y me imagino que el problema es que el método para enviar el dato a la página JSP no es el correcto. Me podrían ayudar a decirme cual es la forma correcta para recoger el parametro del servlet y recibirlo a la página JSP correctamente?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de devolución de datos

Publicado por jose julian (5 intervenciones) el 16/12/2004 00:24:03
puedes usar application.setAttribute("nombre", VarNombre) para enviarlo y lo obtienes con var = (String)application.getAttribute("nombre"), o si quieres almacenar el valor duranto la sesion del usuario, q en este caso seria los ideal, pues en vez d application usa session.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar