JSP (Java Server Page) - tengo dos frames .. hay uno que ..

 
Vista:

tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Simon Rodriguez (49 intervenciones) el 27/12/2004 19:11:52
tengo dos frames .. hay uno que tiene una seleccion, dependiendo de esa seleccion que haga me va a salir los datos del otro frame filtrados..
ahora, como hago para cuando agarre los datos del primer frame pueda recargar los datos del segundo frame con los valores actualizados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 27/12/2004 20:02:12
Hola!!!!!!!!!!

En el evento onchange() del combo "origen", llama a un servlet q haga la busqueda y recarga el otro.

Salu2!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Simon Rodriguez (49 intervenciones) el 27/12/2004 20:05:17
Me puedes dar un ejemplo?? .. no se como trabajar con los servlets..
si se trabajara con clases y llamarlas desde un bean.. ni idea como a travez de java pueda recargar el otro frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 28/12/2004 14:23:10
Hola!!!!!!!!!!

Escribir un Servlet es lo mismo q escribir cualquier clase de JAVA, es mas, es una clase.
Para llamarlo, es lo mismo q llamar a un JSP desde otro, solo le indicas la ruta en el action del FORM HTML, luego submiteas (document.nombreFormulario.submit(); ó document.forms[numeroFormulario].submit(); ) y se instancia tu servlet. Desde el mismo tomas el valor del combo / radio / checkbox / cualquier control HTML q este ENABLED (lo q esta disabled no "viaja") y a partir de ese valor instancias un BEAN q haga algo, lo q vos necesites en tu caso, y luego el servlet le envia a un JSP lo hecho ya sea por HttpServletRequest, HttpSession o via javaBeans y desde el JSP tomas lo devuelto por el servlet y listo,

Si seguis queriendo un ejemplo, te recomiendo www.coreservlets.com o de ultima te mando algo, pero lo q tengo para mandarte es con Strurs + JSP + EJB y no se si entenderas mucho

Salu2!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Simon Rodriguez (49 intervenciones) el 28/12/2004 14:28:42
Mandelo pana, me volvi un 8 con tu ejemplo teorico.. pero viendo un ejemplo en practica seguro que estare un poco mas claro ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo dos frames .. hay uno que ..

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 28/12/2004 17:50:21
Hola de nuevo!!!!!!!!

Ahora estoy en el laburo.
Mandame un mail personal pidiendomelo y desde mi casa te lo mando porque no puedo mandar nada desde aca para no tener problemas de envio de codigo

Salu2!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar