JSP (Java Server Page) - Texto Enriquecido

 
Vista:

Texto Enriquecido

Publicado por Luis Edgardo Ortiz Torrealba (2 intervenciones) el 11/01/2005 16:25:59
Estoy desarrollando una aplicación web con jsp y mysql y necesito saber como hacen algunos sitios web para tener una opción en una caja de texto enriquecido donde pueda tener opciones como: negritas, subrayado, títulos, colores de fuetes, tipos de fuentes, etc... le agradezco a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto Enriquecido

Publicado por Rommel (4 intervenciones) el 11/01/2005 19:47:12
lo que utilizan CREO es estilos es es con HTML o CSS, lo que crean es estilos en la cajita como por ejemplo esta cajita donde estoy escribiendo utiliza un estilo llamado formulario que su codigo es el siguiente

.formulario {font-family: Arial; font-size: 12px; font-weight: normal; color: #000066; background-color: ffffff;}

por lo tanto en la cajita solo le pone class="formulario"

ya sea que lo hagas asi que es mas limpio o directo en la caja con style="blablaba

asi es como lo manejan, cuando se te presente y tienes la oportunidad trata de ver el codigo fuente para que te despeje la idea

ANIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar