JSP (Java Server Page) - Desventajas de JSP

 
Vista:

Desventajas de JSP

Publicado por Carmen (1 intervención) el 13/01/2005 21:21:51
Hola a todos! necesito saber cuales son las desventajas de JSP, estoy realizando una aplicacion con swing y necesito compararla con JSP, hasta ahora solo he obtenido ventajas,pero ningun inconveniente.Alguien me podria hechar una mano? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desventajas de JSP

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 26/01/2005 16:08:31
Hola

Las desventajas son las que posee cualquier aplicación web ante una aplicación de escritorio...

1. No posee una interfaz "rica", ya que la interfaz web es limitada.
2. La codificación de interfaces elaboradas lleva muchas lineas de código, y la mayoria debe hacerse usando scripts (javascript)
3. La carga de la interfaz es mas lenta que la de una aplicación de escritorio
4. La mayor parte de la lógica de la aplicación se ejecuta en el servidor, por lo que se corre el riesgo de sobrecargar de trabajo al mismo
5. La aplicación no está disponible si ocurre algun problema con el servidor o con la conexión de red

Repito, estas desventajas son de cualquier aplicación web respecto a una de escritorio, por lo que esto no solo aplica a jsp sino a cualquier otra tecnologia como php o asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desventajas de JSP

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/09/2013 15:30:08
Ya es hora de que actualicen esas desventajas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar