JSP (Java Server Page) - mensajes en html

 
Vista:
sin imagen de perfil

mensajes en html

Publicado por ggtop (4 intervenciones) el 14/01/2005 12:58:23
Estoy tratando de enviar un mensaje en html y al destinatario le llega solo el codigo html, como hago para que los usuarios de yahoo y hotmail les pueda llegar en su buzon las imagenes y los text box como si fuera una pagina web que mando por mi correo electronico.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes en html

Publicado por jose (6 intervenciones) el 23/01/2005 09:02:46
Si el destinatario no usa un cliente que pueda ver HTML o texto enriquecido va a ser un poco complicado... no creo que sea problema tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mensajes en html

Publicado por ggtop (4 intervenciones) el 23/01/2005 19:41:10
pues si desearia que el cliente pueda ver html ya que son servidores de correo GRATIS! como yahoo y hotmail pero envio mi formulario tambien por un servidor html (por ejemplo yahoo) y le llega al cliente con texto en vez de el formulario HTML!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en html

Publicado por jose (1 intervención) el 24/01/2005 00:20:07
seguramente lo que ocurre es que no envais el fichero .html sino el contenido renderizado, quizás debas transferir directamente el fichero o bien añadir algunas cabeceras o tags apropiados dependiendo de Yahoo / Hotmail, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mensajes en html

Publicado por ggtop (4 intervenciones) el 25/01/2005 15:04:38
...Y sabes como soy nuevo en esto, si tienes algun ejemplo me lo podrias enviar a este correo: [email protected]

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en html

Publicado por jose (1 intervención) el 26/01/2005 01:59:08
Intentaré buscarte la documentación, creo que tengo algunas cosas por aqui supongo que código también a ver si acabo los examenes y recupero tu correo ;-)

Pero ve buscando sobre las cabeceras y los "Mime-types" en google ;-) si especificas encoding text/plain-text en lugar de text/text-html pues--- mirate lo de las cabeceras como te dije.

No te prometo nada por eso, busca bien seguro que no tendrás problema.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mensajes en html

Publicado por ggtop (4 intervenciones) el 26/01/2005 14:57:18
bueno buscare pero si encuentras algo de codigo que no tenga que cambiar la cabecera me gustaria tenerlo

GRACIASSSS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar