JSP (Java Server Page) - JSP+MySQL hosting gratuito

 
Vista:

JSP+MySQL hosting gratuito

Publicado por jose (6 intervenciones) el 23/01/2005 08:55:58
Pues esto mismo, resulta que acabo de terminar una aplicación que se basa en un cliente web en JSP y una herramienta de administración con Java/Swing (bastante currada todo sea dicho de paso) la dia es ilustrar una tienda virtual, no tiene un propósito productivo pero está trabajado el tema.

El caso es que necesito un servicio gratuito tipo "Tripod" o "Geocities" pero que me de JSP + MySQL o un MySQL sólamente accesible vía web jdbc, he buscado *bastante* en google y lo más interesante parecía www.eatj.com (no chuta ni a la de 3) y bastante mejor www.myjavaserver.com pero este último tiene MySQL restringido a usuarios que han donado algo de dinero o bien "HyperSonic DB" que -obviamente- no me sirve, encontré otros pero se basaban en PostgreSQL.

Alguna URL de interés al respecto ¿?

Un saludo y muchas gracias en cualquier caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP+MySQL hosting gratuito

Publicado por pablitux (9 intervenciones) el 26/01/2005 20:20:57
Acabas de descubrir un negocio..... podrías explotar la necesidad.... atodo esto, me facilitas docu o links sobre JSP y MySQL, estoy comenzando a aprender y estoy queriendo probarlo.
gracias mostro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP+MySQL hosting gratuito

Publicado por felipe largacha (4 intervenciones) el 13/02/2005 21:04:17
www.mycgiserver.com es otra para java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP+MySQL hosting gratuito

Publicado por jose (1 intervención) el 16/02/2005 19:42:15
Hola,

Finalmente usé myjavaserver (hay que adaptar el código al "Resine") y la base de datos la tenia en un servidor exclusivo para MySQL (portland).

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar