JSP (Java Server Page) - Quitar espacios en Blanco

 
Vista:

Quitar espacios en Blanco

Publicado por Lilian (28 intervenciones) el 02/03/2005 01:12:05
Hola Gracias por su ayuda de antemano!!

Estoy extrayendo con jsp un campo de una Base de datos, al cual le concateno una variable String y quiero escribir otra vez el campo en la base de datos, pero ya modificado, el problema es que si el campo que estraigo por primera vez, tiene un tamaño de 20 y tiene 5 ocupados cuando le concateno el campo me toma los 20 caracteres + la variable concatenada, lo cual provoca que cuando se guarde otra vez en la Base de Datos me envie que la variable es muy grande para el campo.
Es decir quisiera saber como puedo quitarle los espacios en blanco al final de una variable.

Mil Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar espacios en Blanco

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 02/03/2005 16:39:55
Hola!

Hay algo q no se entiende. Vos cargas un campo HTML con una valor de un registro. Luego le concatenas una cadena y queres guardar la nueva en la tabla de la BD. Pero es muy larga porque por ejemplo el tipo de dato SQL es VARCHAR(20) y vos tenes un length de 29.
1º Si es eso, entonces lo q hiciste no sirve
2º Si tenes basura en la cadena entonces inicializala cada vez q la quieras usar (lo mismo para el control HTML)

Si no es eso entonces no se q es lo q necesitas. Si queres ver como sacar espacios, entra en http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/lang/String.html

Salu2!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar