JSP (Java Server Page) - Conexion JDBC

 
Vista:

Conexion JDBC

Publicado por Lilian (28 intervenciones) el 04/03/2005 17:47:12
Hola.
Gracias por leer este escrito.

Tengo una página Jsp en la que estoy realizando una conexion a una Base de AS/400, anterior a este esta una pagina en la que proporciono el ID del Usuario y la contraseña de acceso ala Base de Datos del AS400.

Cuando le doy el ID y la contraseña correcta, no hay ningun problema, inmediatamente realiza la conexion, pero cuando le doy algunos de los datos equivocados, La pantalla del explorador se queda buscando, pero de ahí no sale, no me envia ningun error, ni nada....

Ya intente capturando el error con el Catch, lo intente tambien con el finally, pero pasa lo mismo.

Como puedo capturar ese estado, o ese error, para poderselo indicar al usuario.

Gracias

try
{//Inicio del Try
Conexion

while (rs.next())
{
Extraigo Informacion
}//Fin del While

rs.close();
rs = null;

stmt.close();
stmt = null;
}//Fin del Try
catch(SQLException exc)
{// Inicio catch
System.out.println("Error al conectarse a la base de datos.\n");
}//fin catch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion JDBC

Publicado por Flor Castagnino (8 intervenciones) el 23/03/2005 19:06:42
Probá capturando cualquier Exception, tal vez lo que está tirando no está dentro de las SQLException

try{
//Codigo
}catch(Exception ex){
System.out.println("Estoy en la exception");
ex.getMessage();
ex.printStackTrace();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion JDBC

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 31/03/2005 00:50:37
Puedes sustituir SQLException por Exception, que es mas genérico y usa System.out.println ("error: " + exc) para ver que tipo de excepcion es. Pero tal y como lo cuentas creo que se te queda "colgado" en el bucle. Comprueba donde has puesto //extraigo informacion que no haya nada que te pueda dejar colgado el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion JDBC

Publicado por Hernan Unás (4 intervenciones) el 27/04/2005 16:38:42
Hola Lilian...
Bueno, creo que no han resuelto tu duda acerca de tu ejercicio, mira, enviame un e-mail a mi correo [email protected]...
tengo un código que realicé ayer y sé que te será de mucha utilidad. Pues tiene la validacion para los usuarios si existe o no... cuando me escribas, yo te lo envío y si tienes dudas me escribes y te explicaré.

Hasta luego.

Atentamente,
Hernán Unás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar