JSP (Java Server Page) - href en un jsp a un xls

 
Vista:

href en un jsp a un xls

Publicado por parm (1 intervención) el 29/03/2005 00:37:31
tengo el siguiente problema y no he encontrado la forma de solucionarlo.
tengo un jsp donde genero dinamicamente
<%=!f.exists()?" ":"<a href='"+nombArch+"' type=application/msexcel' title='Descargar'>"+f.getName()+"</a>"%>

el problema es que no abre correctamente el archivo como un excel. lo abre como si fuera un txt lleno de caracteres en el browser.

alguien me podria decir que es lo que esta mal....o que es lo que falta.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:href en un jsp a un xls

Publicado por Rebeca (9 intervenciones) el 15/04/2005 18:37:51
Hola! Creo que te pasa exactamente lo que me ocurre a mí, no t abre la aplicación en excel, sino el browser con los datos como si estuviesen en excel pero está en el navegador.
Bueno para empezar el type creo que sería "application/vnd.ms-excel" pero yo lo tengo así y tampoco me funciona. Me han dicho que tiene que ver con la configuración de los tipos de archivos.
Vas al escritorio, botón derecho, propiedades, web, opciones de carpeta y seleccionas Hoja de cálculo excel. Una vez seleccionado te debería aparecer el icono excel, la extensión .xls y el type que te expuesto antes.
Aún así a mí no me funciona, pero ánimo y a ver si lo tuyo se resuelve con algo de lo que te dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar