JSP (Java Server Page) - Ayuda!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!

Publicado por Vash (5 intervenciones) el 11/04/2005 15:56:43
Hola a todos veran, tengo un pequeño problema, desde hace un tiempo estoy trabajando con una pagin aweb pero me han pedido, que esta contega contraseñas, y que me valide si los usuarios que ingresan a ella existen, en otras palabras que verifique desde mi base de datos con un jsp y la verdad nop tengo mucha experiencia con ellos, y me gustaria saber si me podrian ayudar con el codigo, ya que cuando hago un select a mi base de datos, coloco los valores del resulset en 2 variables distintas las cuales las compruebo con mis cajas de texto, y siempre que las pruebo, me dice que no son iguales a pesar de que yo estoy viendo que si, de que manera puedo hacer eso y que al momento de validar me diga si existe o no el usuario
De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 14/04/2005 18:55:48
Hola!!!!!!!!

Seguramente estes comparando Strings (q son objetos) con '==' y no con equals() o compareTo()

Salu2!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!

Publicado por vash (5 intervenciones) el 14/04/2005 22:21:39
Gracias, entonces la instruccion quedaria asi??
variable.compareTo(objeto)
variable.equals(objeto)
Seria de gran ayuda que me digas por que me urge pero de todas formas gracias, oye otra pergunta como puedo enviar un email desde mi jsp y que la momento de darle click al boton de enviar datos me regrese a mi pagina donde puedo iniciar sesion, gracias y disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 15/04/2005 01:17:59
Hola!!!!!!!!!!!!

Aclaraciones: objetoUno.compareTo(objetoDos) devuelve
1.-> Si objetoUno es < a objetoDos devuelve -1
2.-> Si objetoUno es > a objetoDos devuelve 1
3.-> Si objetoUno es = a objetoDos devuelve 0

objetoUno.equals(objetoDos)
4.-> Si objobjetoUno = objetoDos => devuelve true, caso contrario devuelve false

Tema e-mail: Hay un API de mail pero nunca lo use. Es cuestion de leer la documentacion y de googlear

Ultimo: Si queres volver a un pagina en especial, desde el Servlet le indicas el path y listo. Te recomiendo www.coreservlets.com q hay un libro gratuito muy bueno

Salu2!!!!!!!!!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!

Publicado por Hernán Unás (4 intervenciones) el 27/04/2005 16:20:08
Hola!
Si quieres enviame un correo y te enviaré un codigo que hace validaciones a una base de datos. Creo que es lo que necesitas.

Estoy seguro que debes tener algun error en la conexion a la base de datos o en el método que realiza la validacion...

o tal vez cometiste algun error en la sentencia "select * from tabla"

Sin embargo, escríbeme y yo te enviaré un código que hace todo eso que necesitas...
mi correo es : [email protected]
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar