JSP (Java Server Page) - Problema con struts

 
Vista:

Problema con struts

Publicado por Javi (1 intervención) el 20/04/2005 12:06:33
Hola. Estoy empezando a usar struts para crear una aplicación web. Mi problema es que creo una accion que debe abrir un .jsp. Si intento abrir el jsp desde el explorador si que funciona, pero si intento abrir accionBasica.do no, me indica algo asi: mensaje Invalid path /accionBasica was requested.

accionBasica.java lo tengo en:
Web Pages/WEB-INF/classes/carpeta/accionBasica.java

homeStruts.jsp en:
Web Pages/homeStruts.jsp

y en el struts-config.xml pongo:
<action path=\"/accionBasica\" type=\"carpeta.accionBasica\">
<forward name=\"home\" path=\"/homeStruts.jsp\"/>
</action>

Por favor, si alguien sabe cual es el problema que conteste. Gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con struts

Publicado por jvagliat (5 intervenciones) el 21/04/2005 00:10:30
Javi, proba en el forward poner el path completo (relativo al contexto), es decir /Web Pages/homeStruts.jsp.

creo que puede ser eso. Contame como te va.

saludos, pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con struts

Publicado por anonimus (5 intervenciones) el 20/11/2006 12:53:46
para empezar en la carpeta classes debes tener los .class no los .java . Estos ultimos van en la carpeta src y cuando construyes la aplicacion se crean los .class en la carpeta classes.

el /home, ponerlo asi

<forward name="success" path="home" /> y crear la redireccion en global forwards ( dentro de struts-config.xml ).

Despues para que vaya al action, la pagina debe llamara a accionBasica.do

Espero que te sirva de algo, de todos modos te aconsejo que pruebes con los ejemplos que hay en la documentacion de sun que te serviran para ver la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar