JSP (Java Server Page) - conectar JSP en solaris con SQLServer

 
Vista:

conectar JSP en solaris con SQLServer

Publicado por Juan Carlos Nieto (3 intervenciones) el 27/04/2001 13:30:22
Hola a todos, tengo diseñadas paginas JSP que necesitan conectarse con BD en SQL-Server. El S.O. usado en el diseño es win98 y por tanto he podido usar conexion ODBC y usar el puente ODBC-JDBC para que las JSP conecten remotamente con SQL-Server. Pero el servidor web donde deben ubicarse las JSP es Apache y el S.O es SOLARIS.
Me han dicho que este SO no soporta conexion ODBC, y que tendria que usar drivers directos JDBC para SQL-Server, pero por mas que he buscado, no encuentro nada, ni siquiera documentacion de como conectar directamente con SQL-Server sin usar el puente ODBC-JDBC.
Me gustaria que alguien me ayudase, es muy urgente. Otra posibilidad es pasar la base de datos de SQL-Server a Oracle que si hay drivers directos con JDBC y se puede tener en SO SOLARIS, pero tampoco se si se puede hacer.
Agradeceria contestacion rapida. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar JSP en solaris con SQLServer

Publicado por Enric (6 intervenciones) el 03/05/2001 20:40:30
SQLServer de ¿Microsoft?, pues supongo que debe ser este quien distribuya los diferentes controladores, si no puedes consultar en IBM, la verdad, es que si que deben existir, pero lo que no tengo tan claro es que SQL Server este disponible para otra plataforma que no sea Windows... , te recomiendo que si usas algun producto de desarrollo microsoft que lo dejes pues produce siempre muchas incompatibilidades.

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar