JSP (Java Server Page) - Problema con botones

 
Vista:

Problema con botones

Publicado por Ger (13 intervenciones) el 09/05/2005 10:05:09
Hola, estoy realizando una página en JSP.
Tengo un formulario que lista los usuarios de una base de datos con dos botones, uno para modificar y el otro para borrar.
El de modificar es de este modo:
<input type="submit" value="Modify" name="actionuser">
Para este no hay problema porque es un tipo submit.
El problema es con el de borrar usuario, porque es de este modo:
<input type="button" value="Delete" name="delete" onclick="if(window.confirm('Are you sure you want to delete this user?')==true){<%String actionuser="Delete";%> document.main.submit();}">

Aqui quiero que si dice si, lo borre, y si dice no, que no haga nada.
El problema es que si dice si, debe pasar el parámetro actionuser a un servlet, pero siempre lo pasa vacío y por lo tanto nunca entra al método que hay en el servlet para que lo borre.
Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con botones

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 13/05/2005 15:51:47
Hola!!!!!!!!!!

Llega vacio basicamente porque no se lo estas mandano. Solo por eso. El hecho q vos tengas "<%String actionuser="Delete";%>" no hace absolutamente nada para que desde el servlet lo puedas tomar. Para eso se lo tenes q mandar por request, por session o por URL . El ultimo caso es el siguiente y el mas facil. Ahi te va un ejemplo:

document.main.action += "?actionuser=Delete"; // Si hay mas de 1 param usa & en vez de ?
document.main.submit();:

Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con botones

Publicado por Ariel (1 intervención) el 27/04/2007 22:02:14
Vieja, usa Struts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar