JSP (Java Server Page) - Saludos, algo muy raro pasa en el navegador client

 
Vista:

Saludos, algo muy raro pasa en el navegador client

Publicado por Simón Rodriguez. (49 intervenciones) el 26/05/2005 13:40:15
Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente .., tengo un sistema hecho en servlets , jsp, java en el servidor, desde mi pc que es el cliente, acceso comodamente a mi pag web alojada en el servidor y corre perfectamente, lo raro es que desde otra mauina, traton de accesar a la misma url y me consigo con un error grandisimo.. una informacion barbara en el explorer que no puede encontrar un archivo.properties del servidor, en otro cliente pasa lo mismo, y en otras maquinas clientes no.., de verdad no entiendo porque a travez de unos clientes puede leerbien los archivos de configura ion del sistema del servbidor y en otros no..

muchas gracias de antemano ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cli

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 26/05/2005 23:47:11
Hola!!!!!!!

Se supone q la lectura de los archivos de properties (o XML o lo q sea) se hace del lado SERVIDOR => el cliente no deberia nada q ver con eso. Vos introducis un URL e invocas a un JSP, Servlet, Action de Struts, lo q sea, y en el Servlet es donde pedis q busque los archivos de properties. El cliente NO tiene relacion con eso. Es por eso q no entiendo el post

Salu2!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar