JSP (Java Server Page) - Exportar a Excel

 
Vista:

Exportar a Excel

Publicado por Geovani Barragán S (6 intervenciones) el 31/05/2005 01:55:58
Hola, estoy trabajando con JSP y necesito Exportar que quienes acceden a algunas paginas tengan la posibilidad de exportar de exportar los resultados a Excel, estoy utilizando <%@ page contentType="application/vnd.ms-excel; charset=iso-8859-1"%> pero datos como 0654, 00472, 00083 los muestra 654, 472 y 83 respectivamente.

Tambien he intentado utilizando un Grid creado con javascript el cual exporta a un CSV pero da igual, excel no muestra los 0 delante de otro numero a menos que se configure a la celda como texto, pero eso obviamente no lo puedo hacer en cada computador que utilizen los clientes de la empresa para la que trabajo.

Alguien sabe acerca de un componente, herramienta, tecnica, truco o algo para exportar a excel que me resuelvea este problema, estoy trabajando con jsp.

Cualquier ayuda se los agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel

Publicado por Malefrax (6 intervenciones) el 31/05/2005 03:41:40
Dentro del proyercto jakarta busca uno llamado POI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por geobasis (6 intervenciones) el 31/05/2005 15:59:03
Hola, malefrax.

Me podrias ayudar con un ejm y/o un enlace a un tutorial o alguna documentacion que me ayude con lo que necesito.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por poseidon (1 intervención) el 01/08/2005 22:12:48
Que tal Geovani,.. no sé si te vaya a funcionar este truco,.. porque no probas anteponerle un apostrofe ( ' ) al valor que estas escribiendo, esto lo que hace es que te lo presenta como un texto, así que no hay problema con los ceros a la izquierda que pongas...

Quería molestarte,.. si pudieras mandarme un ejemplo mas claro para ver como escribis en un archivo de excel.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por Victor Flores UDEM (1 intervención) el 08/05/2006 23:44:48
Saludos!!

he soy estudiante de la carrera ISC y tengo un problemilla, quiero exportar datos de una base de datos en Oracle a un archivo de excel desde Java.

Espero que me puedas echar la mano Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por SEnTRA (1 intervención) el 21/09/2007 18:21:03
Siguiendo con el truco de poseidon, cambiamos el apostrofe ( ' ) por un espacio en blanco en HTML ( ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 28/09/2007 18:38:20
Yo te suguiero que a la hora de imprimir tus datos, los conviertas a cadena. Así no te generara el problema cuando lo envíes a excel.
Otra cosa es que le des formato con DecimalFormat df = new DecimalFormat ("###,###.##"); pero le coloques como primer caracter una coma para que excel te lo reconozca como cadena. (",###.##"), no lo he probado pero tal vez de resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por Sixto Contreras (1 intervención) el 25/11/2008 14:04:31
hola que tal como vas he estado mirando por internet buscando la forma de como exportar los datos de una a Excel pero loq he podido conseguir no me ha servido para ver si tu pe puedes hacer el favor de ayudarme con esto ya que lo q he podido mirar en este link es que has podido resolver eso,

gracias por todo

att
Sixto Contreras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar