JSP (Java Server Page) - USAR CLASE JAVA CON ASP

 
Vista:

USAR CLASE JAVA CON ASP

Publicado por LST (9 intervenciones) el 21/07/2005 16:15:40
HOLA MI PREGUNTA ES :
Tengo una aplicacion ASP que debe conectarse a un sistema hecho con JSP, Este sistema envía un token con una respuesta que debo manejar con ASP, es un proceso de autenticación.

La idea para hacer esto es tener un class de java en la carpeta de mi ASP, desde mi ASP ejecuto el class para autenticarme al otro sistema, el cual devuelve sus resultados de respuesta a mi class, luego tomo eso de mi class y lo envío a ASP para seguir manejandolo.

He tratado de ejecutar el class desde ASP con un comando llamado shell, pero al corre me dice que no se puede ejecutar el comando por un problema con los permisos, despues de eso cambien los permisos en el administrador de servicios de internet de IIS, hasta lo dejé para ejecutar sec. de comandos y ejecutables pero siguio igual.

Tambien vi el ejemplo que muestra como registrar un class con un programa llamado JAVAREG de microsoft, pero al momento de usarlo dice el mensaje "no hay objeto para el moniker".

¿Existe otra alternativa?, Lo que necesito es tomar una clase java y ejecutarla desde ASP, y luego tomar con ASP los resultados de la propiedad de la clase java

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder